Kit de Nómina Electrónica 5 en 1 🎁 Todo lo que necesitas para cumplirle a la DIAN 👉🏼
solicitar kit

Testimonios que nos llenan de orgullo

Circle whiteCircle white
nominapp-el-software-de-nomina

JobAndTalent

"Es increíble porque es 24/7 toda la información de tu nómina y súper ágil. Aprecian muchísimo la exactitud de los cálculos, no hay errores, eso es super importante porque no tienes reprocesos entonces la nómina se paga en 15 minutos y el resto de tu tiempo te queda para hacer cosas mucho más estratégicas".
- Silvia Infante. People Manager.

Kiwibot

"Con Nominapp sé que lo que estoy pagando está de acuerdo a la ley. Me gusta lo sencillo que es. Muy amigable con el usuario. Y la rápida atención de soporte, con el acompañamiento que ustedes dan uno no se siente solo.
- Leidy Gandica. Head of Finance.

Kanguritos

"Pasamos de tener períodos de pago de nómina de 2 días a pagar en 2 horas. La información está completa, al día, las niñas tienen sus colillas a tiempo. Realmente facilitó muchísimo la vida en el área administrativa, nos solucionó temas de errores, de duplicidad y de retrabajo"
- Juanita Isaza. Gerente administrativa.

Taller A

"Recomendaría Nominapp porque sé que me da la tranquilidad en todo lo que yo haga respecto al tema laboral". Es muy fácil de manejar, permite que sea muy eficiente en temas de tiempo y le da a uno confianza y seguridad de que está haciendo las cosas bien".
- Daniel Restrepo. Abogado y gerente comercial.

TESTIMONIOS

Nuestros clientes nos califican 5 estrellas

Cuando tienes que liquidar más de 200 nóminas mensuales necesitas un software ágil, confiable y seguro. Nominapp nos brinda lo anterior y mucho más, su integración con otros sistemas realmente nos facilita la vida.
Juan Felipe Rodríguez
Backup BPO
Elegimos Nominapp porque nos disminuye tiempo en la liquidación de la nómina y se realiza de manera correcta, eliminando los errores por una liquidación manual.
Milena López
Uno más Dos Soluciones
“Cada mes estoy tranquilo porque sé que los valores de la nómina se pagaron correctamente, y no vamos a recibir multas o demandas”.  
Andrés Velez
TRIBUTI
Aliados

Aliados que confían en nosotros

Circle whiteCircle white
NOMINAPP

Únete a las más de 1.000 Pymes que ya se montaron en el Ferrari de la nómina.

Crear Cuenta