fbpx

Precios

Nómina Full Juguetes

Esto es todo lo que podrás encontrar con Nominapp.

Nómina Simple y Automatizada

Automatiza tu nómina

para que que no tengas que volver a ingresar ninguna novedad que se repita en cada período.

Agrega novedades de forma manual o masiva

y despídete de todas tus fórmulas, macros y archivos de excel.

Liquida todo tipo de novedades con 1 clic

Horas extra, recargos, comisiones, vacaciones, incapacidades, licencias, comisiones, deducciones, préstamos y mucho más con solo 1 clic.

Genera colillas de pago automáticamente

Exporta las colillas o envíalas al correo de tus empleados.

Realiza liquidaciones laborales en segundos

Nunca antes había sido tan fácil liquidar un empleado, confía en el poder de Nominapp para hacerlo por ti en segundos.

Liquida prestaciones sociales sin ayuda de nadie

Liquida prima, cesantías o intereses a las cesantías de la forma más simple del mundo.

Revisa todos tus historiales de pago en un solo lugar

Olvídate de todas tus carpetas de nómina organizadas por meses en tu computador y maneja de forma segura todo tu historial de nómina en un solo lugar.

Agrega usuarios de forma ilimitada

Agrega todos los usuarios administradores que desees sin ningún costo extra para que varias personas puedan tener acceso a la liquidación de tu nómina.

Multicontrato

Nominapp te permite manejar contratos a término indefinido, fijo, prestación de servicios, pensionados, aprendices y estudiantes.

Paga tu nómina y tu seguridad social relax

Paga tu seguridad social sin 
estrés

Olvídate de seguir llamando a la línea de soporte de tu operador PILA para preguntar cómo liquidar correctamente tu planilla de seguridad social. Nominapp genera un archivo plano con toda la información de novedades y movimientos, para que simplemente cargues a tu operador preferido y pagues en segundos. 

Paga los salarios en tu banco, sin complicaciones

Despreocúpate de errores manuales al no tener que volver a digitar ningún valor al momento de pagar la nómina en tu banco. Nominapp genera un archivo plano con los valores exactos a pagar por empleado, para que simplemente cargues en tu banco y pagues sin complicaciones. 

Tus em​​​​pleados te van amar

Envía alertas de pago divertidas al correo de tus empleados

Y comienza a ver sus sonrisas cada vez que les notifiques su pago. Esta es una de las funcionalidades más amadas por nuestros usuarios y te aseguramos que todos te van amar.

Habilita el acceso a un perfil online para cada empleado

Selecciona los empleados que desees que tengan acceso a su perfil y permite que puedan tener todas sus colillas e historial de pago a la mano, y olvídate de seguir recibiendo llamadas a solicitarte colillas de períodos anteriores. 

Manejo de empleados

Agrega ingresos, deducciones y préstamos 

a cada empleado y deja que Nominapp los liquide en las siguientes nóminas de forma automática. 

Revisa información histórica de cada empleado

Revisa reportes por empleado de novedades, salarios, pagos y vacaciones. 

Genera certificados laborales

y de ingresos y retenciones por empleado con 1 solo clic. 

Genera súper reportes y sonríe

Genera archivos en excel con el resumen completo de tu nómina

Envíale a tu jefe, contador o asistente, un reporte completo en excel para que ellos puedan analizar cada uno de los conceptos a pagar por empleado. 

Reportes completos de novedade​s

Visualiza por categorías cada una de las novedades que vas a pagar en tu nómina y analiza que tanto han estado aumentando o disminuyendo por período.

Consulta todas las provisiones de tus prestaciones en tiempo real.

Conoce cuánto debes tener provisionado en tiempo real para cada una de tus prestaciones. 

Sem​​​​áforo Nominapp.

Visualiza el semáforo con el movimiento de tus principales conceptos de nómina y analiza fácilmente incrementos o disminuciones. 

Indicadores para tomar mejores decisiones 

Nominapp genera para ti indicadores de rotación, permanencia en el cargo o ausentismo; para que puedas tomar decisiones más asertivas en tus contrataciones. 

Gánate el corazón de tu contador

Generación de interfaz contable 

Genera la interfaz para que tu contador pueda cargar toda la información de nómina a su software contable de forma automática y así evites que tenga que volver a digitar cualquier número manualmente. Te aseguramos que te amará por el tiempo que le vas ahorrar. 

Configuración contable

Agrega a tu contador y permite que te ayude a configurar todas las cuentas contables y contrapartidas para cada uno de los conceptos de nómina. 

Seguridad y beneficios en la nube

Todos tienen acceso

Decide quién tiene acceso a tu cuenta y permite que cada uno pueda trabajar o analizar lo que requiera sin ningún costo extra.

Actualizaciones en tiempo real

En Nominapp todas las semanas estamos lanzando nuevas mejoras o características y no tendrás que esperar nunca más por actualizaciones; ya que siempre que ingreses vas a encontrar la última versión. 

Accede desde cualquier lugar o dispositivo 

Por estar en la nube puedes acceder desde cualquier lugar del mundo o desde cualquier dispositivo; lo único que necesitas es estar conectado a internet y ¡listo!

Seguridad de talla mundial

Nuestros software está hospedado en AWS (Amazon Web Services), donde está alojada la información de compañías como Netflix, AirBnB, Nokia, Avianca o NASA. Así que no te preocupes, tu información se maneja de forma confidencial y está completamente a salvo.

Backups automáticos

Olvídate de seguir guardando archivos de excel, carpetas en tu computador y de seguir realizando copias de seguridad o backups de forma manual. Nominapp realiza copias de seguridad de forma automática y todo queda guardado de forma segura.

Nunca te sentirás solo, con nuestro súper equipo de soporte

Superhéroes de soporte

Si hay algo en lo que trabajamos todos los días, es en tener el mejor servicio al cliente del mundo. Olvídate de esperar respuestas que tardan días y déjate ayudar por el super equipo de soporte de Nominapp.

Centro de ayuda

Encuentra cientos de videos, artículos y guías en nuestro centro de ayuda, que te ayudarán a convertirte en un experto de nómina. 

¡Prueba hoy mismo Nominapp gratis!

El primer mes va por nuestra ​​​​cuenta.

HOSPEDADO POR

AVALADOS POR

Copyright 2019 | Grupo Quincena S.A.S.

>